El actor Johnny Depp nunca ha ocultado que además de la actuación, dos de sus grandes pasiones son la música y el arte, y en varias ocasiones ha mostrado imágenes suyas pintando sus cuadros en el estudio que tiene en su casa. Pero no solo los ha exhibido sino que las ha vendido con la ayuda de la galería británica Castle Fine Art.
Depp logró vender todas sus obras expuestas y se embolsó más de 3.5 millones de dólares en su primera exposición, con 780 piezas, vendidas entre 4 mil 700 y 17 mil 850 dólares. A través de sus redes sociales, la estrella de Piratas del Caribe promocionó sus litografías de edición limitada, una colección llamada “Amigos y héroes”.
Las litografías más icónicas se inspiraron en las cuatro personas que, según Depp, lo inspiran: Al Pacino, Bob Dylan, Keith Richards y Elizabeth Taylor. “Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y personas que admiro”, explicó sobre sus pinturas. Con el dinero recaudado, Depp hará una donación.