Jolette Navarrete por fin rompió todo lazo con la televisora del Ajusco. Con esto la cantante obtuvo su carta de liberación que tardó 10 años y que le permite trabajar en cualquier otro medio.
La relación de Jolette y TV Azteca se tornó ríspida al grado de llegar a demandas legales, en gran medida por la explosiva actitud de la artista, que durante su paso por la cuarta generación de “La Academia” protagonizó innumerables escenas de llanto, además de despotricar contra jueces y maestros del “reality”.
Pero este tiempo “parada” no ha sido en vano, ya que terminó la licenciatura en Comunicación y diplomados en periodismo, por eso pretende tocar puertas y empezar de cero, aunque ya tiene en la mira conducir un programa o noticiario.
Según los rumores, este paso profesional y fama de polémica le da un buen perfil para ser inquilina de “Big Brother México”, que está bajo la producción de Miguel Ángel Fox y llegará el próximo 21 de septiembre a las pantallas, aunque todavía no se destapa al conductor que estará al frente de la emisión.