"Los Ángeles * Agencias. La actriz Angelina Jolie dijo que nunca quiso arrancar a Brad Pitt de los brazos de su colega Jennifer Aniston, según dijo en una entrevista realizada para la revisa ""Vogue"", en donde Jolie también niega los rumores de boda.
Jolie y Pitt trabajaron juntos en la película ""Mr. and Mrs. Smith"" en 2003. Y aunque Jolie no quiere aclarar si ya entonces tuvieron algo, Pitt y Aniston anunciaron su separación un ano después.
""A causa de la película, acabamos juntos para hacer todas esas locuras. Creo que encontramos esta extrana amistad y alianza que surgió de repente. Nos convertimos en una especie de pareja"", agregó, senalando, sin embargo, que eran ""las dos últimas personas que buscaban una relación. Yo, desde luego, no la buscaba"".
La entrevista aparecerá en el número de enero de ""Vogue"", que saldrá a la venta este viernes con una foto de Jolie tomada por Annie Leibovitz.
La actriz dice que ella era entonces una madre soltera y feliz y que le parece que Pitt también era feliz en su matrimonio: ""Está claro que estaba con su mejor amiga, alguien a quien quiere y respeta"".
Jolie dice que le presentaron brevemente a Aniston y que estaría abierta a otro encuentro: ""Debería decidir ella, y yo aceptaría"". En respuesta a los rumores de boda, se limitó a responder: ""Ambos hemos estado casados antes, así que sabemos que no es el matrimonio lo que mantiene a la gente unida"".
"











