El primer eliminado de la tercera temporada de La casa de los famosos fue el actor mexicano Jonathan Islas, quien aunque deseaba estar más tiempo encerrado junto a los demás colegas, también admitió que ya podrá descansar y seguir con su vida sin que nadie le invada su privacidad.

“Yo estoy feliz por fin ya estoy fuera de la casa, obviamente me hubiera gustado quedarme más tiempo pero de verdad que el tiempo de Dios es perfecto, gracias a toda la gente que me escribió, a toda la gente que votó por mí”, expresó el artista.

Islas fue el menos favorecido al perder contra Juan Rivera y Liliana Rodríguez quienes también estaban nominados, José Rodríguez igualmente estaba en la tabla floja pero lo salvó el primer líder de la casa: Aristeo Cázares.

“Me hubiera encantado estar más tiempo, pero creo que el tiempo de Dios es perfecto, espero que hayan conocido otra parte de mí, estoy muy contento, sé que vienen muchas cosas más, así que bueno, voy a descansar por fin voy a dormir solo”, señaló el integrante.