Hace casi un año, Jonathan Majors fue demandado por su expareja, Grace Jabbari, por acoso y agresión después de protagonizar un pleito que terminó con el arresto del actor. Tras las acusaciones, Majors fue despedido por su agencia de representación y el estreno de una de las películas que protagonizó fue cancelado.
A finales del 2023, un jurado de Manhattan declaró a Majors, pero ahora, el exactor de Marvel fue nuevamente demandado por Jabbari, ahora por señalamientos de agresión y difamación.
De acuerdo con información publicada por The Hollywood Reporter, los documentos legales fueron presentados, este martes, en una corte federal en Nueva York y en estos Jabbari acusa a Majors de infligirle intencionalmente angustia emocional, violencia y difamación desde 2021 y hasta 2023, cuando terminó la relación.
Asimismo, Jabbari detalla algunos episodios de violencia, como el que se suscitó en septiembre del 2022 cuando el famoso, presuntamente, “empujó a Grace con tanta fuerza que le lastimó los glúteos”, “levantó a Grace en el aire y la arrojó contra el capó de su auto” y “llevó a Grace de regreso a su casa y le rodeó el cuello con las manos, diciéndole que iba a matarla. Luego, Majors comenzó a golpear la cabeza de Grace contra el piso de mármol mientras la estrangulaba hasta que sintió que ya no podía respirar”, cita el medio.
La demandante también declaró que tras el ataque, intentó buscar ayuda médica, pero Majors la disuadió asegurándole que los doctores iban a cuestionarla sobre sus lesiones y eso podría “llevar a una investigación incluso si llegaran a sospechar de algo”.
En enero del 2023, de acuerdo con la demanda, Jabbari reveló el abuso al equipo directivo de Majors, que le comunicó lo sucedido al actor y este habría respondido con un nuevo ataque.