Jorge Selvas, con Estilo… Capital

La personalidad inquieta y extrovertida que lo caracteriza desde la infancia llevó a Jorge Selvas a querer dedicarse de tiempo completo a un trabajo en el que pudiera estar muy activo y rodeado de mucha gente con la que pudiera gozar momentos muy emotivos. Por ello decidió estudiar una carrera afín e incursionar laboralmente en el ambiente socialero, primero en un periódico y actualmente desde la revista Estilo Capital, con la cual ha vivido grandes experiencias personales y laborales, las cuales nos platica a detalle.

Al haber comenzado a trabajar en el ambiente “socialero”, ¿qué es lo que ha hecho que permanezcas en ello?

Después de más de 15 años en este ámbito, lo sigo amando, y a pesar que siempre he tenido otras ocupaciones laborales paralelas, el hecho de seguir conociendo personas, generaciones tras generaciones, es uno de los motivos más grandes por los cuales continúo aquí.

¿Cómo nace la idea de crear Estilo Capital?

Por la necesidad de tener una revista de sociales con buen contenido, saliéndonos de lo monótono que muchas veces resulta nutrir de puros eventos sociales una publicación. En Estilo Capital también encontrarás reportajes especiales, entrevistas a personalidades de nuestro estado, reseñas, cultura, deportes, colaboraciones con expertos en diversos temas y mucho más.

¿Cuáles fueron los retos a vencer al iniciar con este proyecto?

El reto más grande fue quitarme el miedo de emprender algo nuevo y sobre todo donde el peso del contenido fuera responsabilidad totalmente mía.

¿Qué responsabilidades conlleva estar al frente de la revista?

La responsabilidad más grande es saber comunicar correctamente, brindar siempre un mensaje positivo a nuestros lectores, ya que considero que ese debe de ser el objetivo de la prensa rosa.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Si tuviera que nombrar todo, no acabaría, pero el estar en contacto de todo tipo de personas, hacerme de amigos, desde una quinceañera hasta un abuelito. Amo esa diversidad de amistades que brinda mi trabajo social.

¿Cómo ha sido tu desarrollo profesional estando al frente de Estilo Capital?

He crecido enormemente como persona y editor. La revista también me llevó a conocer un evento más allá de solo cubrir la nota, sino también su creación y desarrollo, lo que poco a poco me orilló a dedicarme a lo que también soy hoy en día, planner.

¿Cómo nace la inquietud de introducirte como organizador de eventos?

Justamente por cubrir tantos años eventos sociales me llevó a quererlos producir, y afortunadamente, poco a poco la gente ha ido confiando en mí y hoy en día junto con Estilo Capital son mis dos  funciones principales

¿Qué representa para ti organizar un evento?

Es una responsabilidad categóricamente enorme, pues el cliente confía en ti un acontecimiento sumamente importante de su vida y tienes que brindar el mil por ciento, pues, por ejemplo, un bautizo o unos XV años no se repiten dos veces, es un momento y evento único.

¿El momento más agradable que has tenido con Estilo Capital?

Momentos mágicos sin duda alguna fueron el coctel del primer número; recuerdo que con gran emoción presenté a las chicas de esa portada, y también recientemente nuestra fiesta de quinto aniversario, que se realizó en marzo de este año con un lleno total, gracias a Dios.

¿Cómo te defines como persona?

Trabajador, positivo, buen amigo, responsable, creativo y muy divertido.