Las burlas entre los hermanos José Eduardo y Vadhir Derbez no faltaron en la promoción de su nuevo trabajo, la serie Par de ideotas. Todo sucedió cuando el hijo Victoria Ruffo sorprendió al aparecer con unos grandes lentes oscuros que hicieron reaccionar de inmediato a su hermano y al público.
José Eduardo lució unos lentes de la marca Balenciaga tipo máscara con un costo de más de 25 mil pesos, Vadhir, al verlo, soltó a carcajadas y lo comparó con el luchador Rey Mysterio, cuando su hermano respondió que eran unos Balenciaga, Vadhir arremetió: “Tiembla, París Fashion Week, tiembla”.
Algunos usuarios se sumaron a las burlas, aunque muchos otros celebraron que si José Eduardo puede darse esos lujos, está bien. “Porque quiere y porque puede, que cada quién use lo que quiera, es su gusto, mientras lo compre con su propio dinero ¿en qué les afecta a los demás?, vida solo hay una”. “Yo creo que cada quién puede gastar su dinero en lo que le dé la gana, total para eso trabaja Y que se ponga lo que le guste a él y no para darle gusto a gente resentida que de todo critican. Él me cae súper bien”, fueron algunos de los comentarios.
Muchas de las opiniones giraron en el estilo de los lentes, los cuales, para muchos, son muy exagerados y hasta “nacos”. “Existen lentes de 100 pesos con más estilo que esos de miles. Aunque cada quién compra y tira su dinero de acuerdo a sus posibilidades”, señaló un usuario.
José Eduardo y Vadhir Derbez decidieron hacer un proyecto juntos: abrir un pop-up bar en la Ciudad de México solo por unos días, y ser los anfitriones de seis épicas fiestas. Par de ideotas se estrenó este viernes en México y más de 240 países y territorios, en exclusiva por Prime Video, y en Estados Unidos y Puerto Rico únicamente por Vix.