José Joel se salva de la eliminación

José Joel se salva de la eliminación

Acompañar un mole con trozos de piña fue el error que José Joel tuvo en su platillo de eliminación durante la tercera emisión de Master Chef Celebrity, algo que los chefs le criticaron, pero no fue motivo suficiente para ameritar la eliminación, hecho que dejó consternados a sus compañeros.

El hijo de José Joel se encontró frente a frente con la periodista Matilde Obregón, quien fue sentenciada en la cuerda floja por haber abusado de la manteca. Finalmente, ella salió de la competencia de cocina insinuando que fue una injusticia. “La gente que está viendo el programa sabe quién debería de salir”, expresó Matilde al entregar su mandil.

Algunos de sus compañeros hicieron comentarios ante las cámaras. Incluso, la compañera de equipo de José Joel, con quien el cantante ha asegurado que tiene una amistad entrañable de familia, dijo sentirse triste porque se fue su amiga. “He hecho mucha conexión con Matilde, me duele que se vaya”, aceptó Cuevas.

Sin embargo, ante la decisión de los jueces, José Joel se unió al grupo de los 17 integrantes que continúan en la competencia. El tercer capítulo, además, dejó ver la identidad mexicana que sienten los concursantes extranjeros como la venezolana Alicia Machado y el cubano William Valdés, quienes lloraron al presentar su mole. Pero no solo ellos lloraron; también Mauricio Islas, quien recordó a sus hijos, y Aída Cuevas, que dijo sentirse orgullosa de sus raíces. Este hecho fue criticado por algunos usuarios en Twitter.

“Se llama ‘mole mi bautizo’ porque tengo muchos años en México y para mí hacer un mole como el que hice es como mi bautizo”, dijo Machado, mientras que William aceptó que a veces siente que le hace falta su familia. “Mi sueño es que mi mamá ya no limpie casas, mi mamá limpia casas en Estados Unidos”, contó Valdés.