Por complacer los caprichos y gustos de Sara Salazar, el cantante José José se embarcó en una deuda millonaria en los últimos años de su vida que ahora fue heredada por Anel Noreña y sus hijos Marysol Sosa y José Joel.

En el 2017, Sara Salazar, última esposa del “príncipe de la canción”, le pidió al cantante que comprara una lujosa casa para que se pudieran mudar y vivir allí junto con Sarita, la hija en común de ambos. Se conoció que el interprete no quería acceder ya que para ese momento no gozaba de buena liquidez económica, sin embargo, Sara Salazar insistió y finalmente José José accedió.

Así fue como el cantante adquirió una casa en 2017, en la localidad de Homestead, en el condado de Miami-Dade, en Florida, por un costo aproximado de 375 mil dólares. La propiedad está a nombre únicamente de José José, está hipotecada y solo se ha saldado 25 mil dólares de la deuda, por lo que hay una deuda al banco de 350 mil dólares.

En las últimas semanas se dio a conocer que fue hallado un único testamento de José José en el que Anel Noreña queda como la única heredera del cantante y a su vez ella compartió la herencia con sus hijos Marysol y José Joel, por lo que ahora la familia Sosa deberá asumir la deuda de 350 mil dólares, se conoció en el programa De primera mano.