A casi seis años del fallecimiento de José José, su hijo José Joel ha revivido una de las teorías más controvertidas sobre la muerte del “Príncipe de la Canción”: un posible envenenamiento con una sustancia para ratas mientras estaba bajo el cuidado de su hija Sara Sosa, en Miami.
Durante una entrevista transmitida por el programa Sale el sol, el primogénito del intérprete no descartó que su padre haya sido víctima de tratos negligentes o incluso, de algo mucho más grave como un envenenamiento.
Rumores
José Joel relató haber escuchado versiones preocupantes sobre el deterioro físico de su padre tras ser trasladado de México a Estados Unidos por Sara Sosa y la madre de esta. “Cuántas y tantas cosas y situaciones adversas pudo pasar mi papá antes de venirse y después de que se lo vuelve a llevar. Y de repente, yo llegué a escuchar que había una situación de veneno para ratas que le andaban dando”, declaró.
Estas palabras refuerzan la percepción pública de que hubo irregularidades en los últimos días del ídolo musical, quien murió el 28 de septiembre de 2019.