José Luis ya no quiere hablar de Sherlyn

Sherlyn ya es cosa del pasado dice José Luis, de Río Roma, quien ahora se encuentra muy feliz con su nueva pareja sentimental y aunque prefiere seguir manteniendo su relación en privado, adelantó que es alguien del medio artístico.

Durante una conferencia de prensa el cantautor comentó que sí se dio tiempo de felicitar a su ex por el nacimiento de su bebé, pero ha decidido cerrar el tema por completo y enfocarse en su nueva relación amorosa. “Por supuesto que la felicitamos, es una mujer increíble, valiente, pero ya no quisiera decir más porque ya estoy en otra relación, entonces no está padre para mi novia”, dijo el músico.

Además aclaró que la decisión de ya no hablar más de Sherlyn, con quien vivió un intenso romance, no es porque su nueva novia se lo prohíba, sino que quiere dejar atrás el pasado.

“Se me hace que es lo mejor ya no hablar, dedicarnos al presente creo que eso es lo mejor, simplemente por eso y por respeto. Y no es que siempre me porte mal, al contrario, si he sido enamoradizo, pues soy compositor, me gusta sentir eso y ahorita estoy en una relación y nadie me prohíbe nada, ni ella, ni mis managers, ni Dios, nadie”, expresó José Luis, mientras que su hermano Raúl replicó: “Solo yo (risas)”.

El dúo está promocionando su nuevo sencillo llamado “Gracias un millón” que se estrenó el 31 de julio y con el cual donaran todas las ganancias que obtengan a la iniciativa Música México Covid-19, que busca ayudar a diversos sectores de la industria musical que, a falta de eventos públicos, se encuentran sin ingresos que les permitan mantener a sus familias.

Informaron que sobre el tema del robo de sus instrumentos, que sufrieron a finales del año pasado en el estado de Guanajuato, no se ha resuelto nada.