El nuevo sencillo de Joss Favela, que se titula “Bonita”, ya suena en la radio, tanto en México como en la Unión Americana, por lo que recientemente se estrenó el videoclip de este tema, que fue transmitido en programa Primer Impacto.
El mismo video fue compartido horas más tarde en el canal de Youtube del artista, quien lanza “Bonita”, canción que se incluye en el álbum Hecho a mano.
Este disco le ha dado al cantante varias satisfacciones, según comparte su agencia de medios a través de un boletín, ya que el sencillo le ha permitido estar colocado en los primeros lugares de popularidad, y así lo demuestran las listas especializadas de Billboard y Monitor Latino.
Entre los temas con mayor número de reproducciones se encuentran “Me gusta verte arrepentida”, “Porque no te enamoras” y “No vuelvas a llamarme” y “Cuando fuimos nada” con más de 70 millones de vistas.
El reconocimiento de la industria de la música no se puede dejar de lado, ya que Joss Favela en el último año logró importantes premios y nominaciones, como las que obtuvo en el Grammy Americano en la categoría a mejor disco regional mexicano por Hecho a mano, además de que en la pasada entrega de los Latin Grammys participó en el show musical de la ceremonia y obtuvo un par de nominaciones, a artista revelación y mejor disco norteño; lo que sin duda habla de la calidad de su producción y de sus letras.












