Joy Huerta, del dúo musical Jesse & Joy, pasa días llenos de felicidad junto a su bebé, muestra de ello es que ha compartido con sus fans su alegría porque ya empieza a decir sus primeras palabras y una de ellas es “mamá”.

La intérprete de “¡Corre!” publicó un video donde está cargando a su hija Noah y le pide que diga “mamá”, respuesta que recibe y por lo que le da las “gracias”.

“En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés”, contó la estrella de pop. “Así que aquí lo tienen, nuestra nena y su ‘muérete de ternura’”, agregó Joy.

La publicación con más de 416 mil reproducciones en menos de 5 horas cuenta con cerca de mil 800 comentarios de sus amistades, entre ellos la cantante Paty Cantú, quien puso un corazón; Odalys Ramírez, quien puso “Ay, wow”; y Silvia Olmedo, quien escribió un “Que hermosa”.

Joy Huerta cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha hecho mil 974 publicaciones. A través de redes sociales, la estrella musical suele compartir momentos de su vida con sus fans, pero también las ha aprovechado para alzar la voz en torno a lo que le desagrada.