Al actor colombiano Juan Camilo Yepes le gusta hacerla de villano. Aunque explica que se trata de personajes muy diferentes a como él es en persona, disfruta crearlos. “Los villanos siempre traen como más carnita entonces al momento de hacerlos es más divertido, de todas maneras al final siempre terminan un poco trágico pero son mucho más divertidos para preparar”, dice en entrevista.

“Cuando es un personaje bueno a veces puede ser un poco aburrido porque es muy lineal, el mártir, el que sufre, pero el villano es el que está ahí haciéndole la vida imposible y se mete en aventuras un poco más interesantes”, señaló.

Por eso regresa como malo en la segunda temporada de la serie Enemigo íntimo que se estrenará el próximo 22 de junio por Telemundo. “Mi personaje es la cara de un cartel en Colombia que está en México para hacer nuevas alianzas. Se llama Jhon Jairo y no es el típico narcotraficante sino que es un hombre elegante, sofisticado que va a hacer negocios con otros cárteles en México”, agregó.

En la historia, que adelanta tendrá más acción e intriga que la anterior, comparte créditos con Luis Alberti y Fernanda Castillo.

El actor celebra que llegue a las pantallas en un momento como el que se vive actualmente a nivel mundial luego del paro de filmaciones por el covid-19. Además comparte sus reflexiones sobre la pandemia.

“Yo soy una persona muy positiva y siento que dentro del caos que está pasando ahorita hay una enseñanza y mensaje bonito para todos y ahorita un gran porcentaje de personas estamos revalorando la vida, entendiendo pensando, meditando qué estamos haciendo aquí y qué queremos seguir haciendo cuando la cuarentena pase y siento que esto va a marcar una pauta en el mundo”, destacó.