El actor argentino Juan Soler, que en 1991 llegó a México en busca de oportunidades en el ámbito de las telenovelas, donde se convirtió en un rostro conocido, está dando de qué hablar en redes sociales tras sus recientes declaraciones a favor de las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Soler, en una charla con Adela Micha, se declaró “trumpista”, además de “amar” al actual presidente de Argentina Javier Milei y a Nayib Bukele, presidente de El Salvador. “Las expresiones más libres hoy por hoy son en esos países, fíjate”, expresó el protagonista de telenovelas como Cañaveral de pasiones y La mexicana y el güero consideró que últimamente se está romantizando absolutamente todo. “Están romantizando la delincuencia, la inmigración ilegal, el tema de los trans lo romantizan, ¡por Dios!”.
Los usuarios de redes sociales reaccionan a palabras del argentino. “Le haría bien que se regresara Argentina para apoyar a su presidente”. “Que Juan Soler se regrese a Argentina con Milei”. “Si ama tanto a Milei, que le llegue, Argentina lo espera”, son solo algunos de comentarios.
No obstante, muchas de las opiniones fueron positivas, apoyando sus dichos por completo. “Excelente Juan Soler. Finalmente, alguien que se atreve a decir la verdad”. “Yo también Juan... Esos presidentes sí ven por su pueblo no como otros”. “Juan Soler ha sido residente de México durante muchos años, donde ha trabajado en la televisión primeramente con visa de trabajo en Televisa”, fueron algunas de las reacciones.