Juanes y Santaolalla| pioneros musicales

"Los Ángeles * EFE. El diario estadounidense ""Variety"", que se centra en información sobre los espectáculos, escogió al colombiano Juanes y el argentino Gustavo Santaolalla entre el talento que abre nuevos caminos en el mundo discográfico.

La publicación elaboró una lista dedicada a los ""que re-escriben las reglas y amplían horizontes"" en la industria musical.

Juanes figura como el ""buen colombiano"", un cantante hispano ""con causas nobles"" como el mejorar la vida social de su país natal.

Por otra parte, Santaolalla fue destacado tanto por su trabajo en las composiciones cinematográficas, que le llevó incluso a ganar un Óscar con ""Brokeback Mountain"", así como por ser productor de ""Café Tacuba"" y la solista Julieta Venegas.

"