Julia Roberts se unirá a Michelle Obama como invitada especial en el viaje que realizará para el empoderamiento de las niñas de Vietnam y Malasia.

La exprimera dama reveló anteriormente que se le unirían invitados especiales para las visitas. Funcionarios de la Fundación Obama anunciaron que la estrella de Pretty woman y la personalidad de la televisión estadounidense Jenna Bush Hager también formarán parte de la empresa.

Los jefes de la iniciativa Girls Opportunity Alliance, desarrollada por la Fundación Obama, se unirán a Obama y las estrellas cuando se reúnan con organizaciones de educación de niñas vietnamitas a partir del 9 de diciembre.

Roberts se unirá a la exprimera dama de Estados Unidos en Kuala Lumpur, Malasia, el 12 de diciembre para una conversación moderada durante la cual discutirán “lecciones de sus propios viajes de liderazgo y sus carreras innovadoras”, según un comunicado de prensa.

“Más de 98 millones de niñas adolescentes no están en la escuela, pero la evidencia es clara: cuando las niñas tienen las oportunidades que se merecen, todo nuestro mundo se beneficia”, dijo Obama en el programa estadounidense Today in October, discutiendo sus planes para el viaje.