Julián Gil, de 45 años, dejó su lado rudo y varonil por los tacones, la peluca y el labial. A parecer, el talentoso actor argentino está más que listo para dar vida a su nuevo personaje en la obra de teatro “Divorciémonos, mi amor”.
El actor mostró su lado femenino en su cuenta de Instagram, con una instantánea en la que luce una espectacular peluca negra, ojos muy maquillados y unos labios rojos que conquistarían a cualquiera.
“Construyendo personaje para ‘Divorciémonos, mi amor’. ¿Qué creen: morocha, rubia o pelirroja?”, escribió el actor que ha interpretado roles de todo tipo, desde el villano más malo de las telenovelas hasta personajes bíblicos como Santiago Apóstol.
Julián, quien recientemente confirmó su noviazgo con Ana Lorena Sánchez, ha publicado varias imágenes de los ensayos de la puesta en escena en la que compartirá crédito con David Zepeda, Pablo Lyle y Alexis Ayala.












