Un mes después de que el actor Julián Gil perdiera un diente en un accidente durante el reality La Isla: Desafío Extremo, ahora vivió momentos de pánico tras sufrir un choque automovilístico en Miami.
El famoso compartió en sus redes sociales fotografías de los daños sufridos por la parte frontal de su camioneta. A pesar de lo aparatoso del golpe, afortunadamente, el protagonista de Jesús de Nazaret resultó ileso. Según lo que relató en sus historias de Instagram, todo ocurrió mientras se dirigía al programa ¡Siéntese quien pueda!: “Me acaban de chocar”, comentó.
Julián recibió el rápido apoyo de algunas amistades que llegaron al lugar, como la conductora Amara La Negra. “Aquí tengo a mi defensa. Eres la mejor”, expresó el famoso en señal de agradecimiento a su colega.
Gil también pudo mantener una conversación tranquila con el conductor del otro vehículo, quien resultó ser el responsable del choque al dar una vuelta sin precaución. “Me chocaron, pero nos hicimos amigos y estamos bien”, escribió Julián junto a una fotografía en la que se le ve sonriente junto a dos hombres.
El actor no ha proporcionado más detalles sobre su vehículo, pero parece que la tensión ya ha disminuido, ya que publicó nuevas imágenes en su perfil disfrutando de un delicioso postre y acompañado de amigos.