Con una botella de tequila en la mano y con el semblante tenso, nervioso, Junior H dio sus primeros pasos en el escenario del Foro Sol, ante las 63 mil personas que se dieron cita y comenzaron a gritar al ver al cantante, que no pudo con el rugido del recinto

“Ciudad de México, ya estamos aquí, me tienen temblando, me tienen nervioso, estamos contentos, para mí esta es la noche más especial de toda mi carrera, y gracias por estar presentes junto conmigo”, expresó el guanajuatense.

Desde la primera canción demostró el empeño que puso en su producción, con fuegos artificiales, juegos de luces láser, lanza llamas que salían de la tarima, máquinas de humo, todo para entreA la neblina del escenario, Junior H cantara sus primeros temas.

“Lady Gaga” abrió la noche, y continuó con “12 rifles”, “Psicodélica” y “Mente positiva”, sus éxitos más queridos y que el público cantó, gritó y bailó con pasos de norteño banda, al son del bajoquinto, el contrabajo y el acordeón.

“Hay una canción cuando apenas íbamos empezando, que hasta el momento la seguimos empleando, esa fue muy especial, es una pieza que no puede faltar, sé que todos se la saben”, externó Junior en un discurso más de la noche y se arrancó con una colaboración que tiene junto a Natanael Cano, “Disfruto lo malo”.

“Me vinieron a ver dos personas especiales, mi madre y mi padre. Todos los que son mis fans saben que esta canción se la dediqué a mi madre… Esta canción es para usted”, dijo antes de interpretar “1004 km”, con la que aforaron las lágrimas de emoción.

“Nunca me había doblado en ningún escenario, pero esta noche es muy importante para toda mi familia”, agregó.