"México * Notimex. Los actores Lolita Cortés, Ernesto D'Alessio y Rocío Banquells estarán por primera vez juntos en un mismo escenario, cuando el 17 de este mes ofrezcan una función especial del musical ""La Bella y la Bestia"".
Se trata de un evento de gala que reúne a las estrellas invitadas en la segunda temporada de la obra que hace 10 anos también montó la empresa Ocesa Teatro, bajo la producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán.
La primera de estas galas será el domingo 17 de agosto, en el horario de las 13:30 horas, con la participación de los antes citados, además del elenco base de más de 40 actores.
La segunda será el domingo 31 de agosto, en el mismo horario y en la que actuarán Lolita Cortés como ""Bella"" y Carlos Rivera como ""Bestia"", luego de que la primera fungió como juez estricta en la evaluación del cantante durante su participación en el programa ""La academia"".
Últimas sorpresas en
esta puesta en escena
De acuerdo con un comunicado, son dos de las últimas sorpresas que ""La Bella y la Bestia"" ofrecerá antes de bajar definitivamente su telón el domingo 21 de septiembre.
Su temporada continúa los jueves a las 20:00 horas, viernes a las 17:00 y 20:30 horas; sábados a las 17:00 y 21:00 horas; domingos a las 13:30 y 18:00 horas, y lunes a las 19:30 horas.
"











