Jurassic World: rebirth desata críticas

Jurassic World: rebirth desata críticas

Jurassic World: rebirth ya recibió sus primeros comentarios de parte de los críticos de Estados Unidos. El proyecto que prometía revivir el mundo de los dinosaurios no fue tan bien recibido. La cinta del universo jurásico llegará a cines en México y ha generado grandes expectativas por parte de los fans; sin embargo, los expertos de cine no le han dado una buena calificación.

La más reciente película de la franquicia de Jurassic Park ya recibió sus primeras calificaciones en Rotten Tomatoes, portal dedicado a recopilar reseñas de películas y diversos programas de televisión.

Actualmente, Jurassic World: rebirth ha debutado con una aprobación del 57 % en el Tomatómetro, medida usada en porcentaje de las reseñas positivas. Su calificación en la página representaría que está “podrida” (representado por un ícono de tomate verde).

¿Qué dijeron los expertos?

Más de 86 críticos especializados han reseñado la más reciente película de Universal Pictures. Entre los comentarios más destacados se encuentran que los dinosaurios de Jurassic World: rebirth no son memorables. “¿Nuevos dinosaurios? Pocos y poco memorables. ¿Situaciones interesantes? Algunas, pero nada demasiado original. ‘Jurassic World: rebirth’, más que un renacimiento, es como una remezcla de todo lo sucedido en las películas anteriores”, opinó Sebastian Zavala de Kahn.

Mientras tanto, otros críticos han destacado que la nueva cinta sobresale por su apartado de efectos visuales y su historia, que sería muy diferente a la vista en pasados filmes de Jurassic Park.

La historia sigue a Zora Bennett, una experta en operaciones encubiertas interpretada por Scarlett Johansson, quien liderará un equipo de élite en una misión secreta. Su objetivo será recolectar material genético de los tres dinosaurios más grandes que aún sobreviven en la Tierra; sin embargo, su misión se verá interrumpida por varias amenazas del período cretácico.

Jurassic World: rebirth llega a salas de cine el próximo 2 de julio a las cadenas Cinépolis, Cinemex y Cinedot.