Los amigos del intérprete de “Baby” están preocupados por su estado de ánimo y su salud mental debido al escándalo que rodea a Sean “Diddy” Combs. Una fuente citada por la revista In Touch señala que Justin Bieber estaría mostrando señales de aislamiento social y que supuestamente “casi nunca sale”, en medio de la polémica. “Parece estar más preocupado que nunca”, cita la publicación estadounidense.

Esta situación preocupa a los cercanos del cantante, pues hace unos años reveló que estaba luchando contra la depresión. “Realmente lo están molestando últimamente”, dijo el informante, haciendo referencia al estrés que atraviesa en los últimos meses. “Parece estar retrocediendo”, asevera. “Cuando experimenta momentos bajos, Justin a veces desaparece. Algunos en su círculo más cercano están preocupados”.

Otra persona cercana al famoso declaró a la revista: “Es como si hubiera desaparecido del mapa desde el arresto de ‘Diddy’ y todos los detalles enfermizos que salieron a la luz. La gente está realmente preocupada por él”.