La cantante y ex participante del reality Reto 4 Elementos, Karenka, sabe que hay concursantes y público que aún la tachan como una persona “doble cara”, pero ella argumenta sobre el programa, había que tener cabeza fría para tomar las mejores decisiones, pese a que a muchos no les gustara.

En charla con un medio de comunicación, la intérprete cubana contó intimidades sobre su estancia en el show, como el hecho de que se haya filtrado la noticia del cáncer que mermó a su padre, motivo por el cual no pudo concentrarse al cien durante la competencia.

“Sé que en los primeros episodios hubo muchas personas que me veían reír y se enamoraron de mi persona, pero luego todo cambió, me voló la cabeza y empecé a alucinar; mis sentimientos iban a mil por hora”, señaló. “Soy una guerrera, pero también soy una persona que siente”.

“Me veía en la final, creo que era una de las participantes femeninas más completas, pero 2 millones de pesos no valían la angustia por mi padre, de ahí mis errores que me llevó a mi eliminación del show”, argumentó.

A través de las redes sociales, le han mostrado a Karenka la pasión por el programa, a través del amor u odio hacia su persona. Incluso sabe que hay excompetidores que le han “tirado mala onda”, pero dice que tuvo la capacidad de tomar decisiones que llevaron a sus compañeros originales hasta la final.

Hoy da vuelta a la página y solo quiere enfocarse en su gira Karenkeando, además de que descarta volver a posar desnuda.