Karime niega golpes de Gala Montes

Karime niega golpes de Gala Montes

Karime Pindter negó que Gala Montes la haya agredido a golpes en una posada de Televisa el pasado mes de diciembre y afirmó que lo que dijo Crista Montes de ese altercado es totalmente falso.

Gala y Karime, quienes se hicieron buenas amigas durante su participación en La casa de los famosos México, pero actualmente están distanciadas.

Ante esto, Pindter simplemente confirmó el distanciamiento y dijo sentirse esperanzada de que, en algún futuro, puedan resolver sus diferencias para retomar su amistad. "Para nada pasó. Justo me mandaron mensaje de ´oye, que en una posada, que no sé qué´. Le dije ´ni al caso, ni fuimos a ninguna posada, jamás ha pasado nada de eso. No sé dónde saldría tal confusión´. Para nada pasó eso", explicó Karime.

Tras la aclaración, muchos usuarios creen que Karime solo está "mintiendo" para "proteger" a Gala de las críticas y esperan que, en un futuro, pueda "decir la verdad". También fue cuestionada sobre su postura ante la entrevista que le hizo Adrián Marcelo a Crista Montes.

En respuesta a eso, manifestó que no quería opinar del asunto. "Yo de eso no voy a dar ningún comentario. No me voy a meter en eso. Yo respeto muchísimo a Gala, entonces, no voy a hablar", puntualizó.

Karime afirmó que desea verla pronto y volver a convivir con Gala. "El distanciamiento sí es inminente, pero es una amiga. Ella sabe que es una persona especial para mí", resaltó.