La industria del rock está de luto. Karl Cochran, el mítico guitarrista y compositor, ha fallecido a los 61 años en un accidente de coche. El que fuera una de las figuras más importantes de la música iba con su madre de 90 años en un automóvil cuando esta perdió el control del vehículo y se estrelló en el jardín. Todo ocurrió en la casa familiar, en Nueva Jersey (Estados Unidos), el pasado 19 de febrero.

Karl fue trasladado al Hospital Universitario Robert Wood Johnson de New Brunswick, en Nueva Jersey, donde finalmente falleció debido a la profundidad de las heridas provocadas por el accidente. La Oficina de Seguridad de Tráfico del Departamento de Policía del Municipio de Bridgewater, y la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset están trabajando juntos en la investigación del siniestro. Las autoridades competentes no han actualizado aún nada sobre el estado en el que se encuentra la madre del músico.

Su pareja y prometida desde hace más de una década, Ger Fasano, ha lamentado la pérdida compartiendo varias fotografías en blanco y negro donde se ve la complicidad que compartían. “Me encuentro destrozada”, ha escrito Ger acompañando a las emotivas instantáneas.