Tras el linchamiento mediático que sufrió Kate del Castillo por su relación con Joaquin “El Chapo” Guzmán, la actriz de 43 años desea retomar su carrera por la puerta grande, por lo que de un tiempo a la fecha ha colgado en redes sociales fotografías muy sugestivas que dejan al descubierto su impactante anatomía; y como la fórmula funciona, lo volvió a hacer con una imagen que robó suspiros.
El mensaje: “Es viernes y el cuerpo lo sabe... Feliz fin de semana!”, acompaña una foto que desborda sensualidad. El trago de tequila, junto con un bikini rosa, el sexy tatuaje y sobre todo la bella complexión de Kate le otorgaron más de 29 mil “likes” en menos de 48 horas.
Ni qué decir de los piropos que sus más de tres millones de seguidores le dedicaron: “Wow que hermosa eres, una diosa, el regalo más hermoso que podría tener un hombre”, “Ay chiquitita que rica”, “Tan bella como siempre”, “Lo que ya se chin… El Chapo”, “Muy sexy, con el bikini de Familia Peluche”, entre otros tantos. Sin duda, con el paso de los años, Kate luce cada vez más sexy.