Kate del Castillo se ha mantenido muy reservada sobre su nueva relación amorosa con el director de fotografía Édgar Bahena, a quien conoció durante la grabación de la serie La Reina del Sur, producción que la catapultó a la fama desde el 2011.
Durante su paso por la alfombra roja de la presentación de nuevos proyectos con Universal Plus, la famosa finalmente aceptó que tiene el corazón ocupado. “Muy bien”, dijo sonriente ante los medios que le preguntaron si estaba feliz en el amor. “Muy enamorada”, agregó.
La actriz acaba de cumplir 50 años y está promocionando la tercera temporada de la serie en la que interpreta a Teresa Mendoza, una mujer que se desenvuelve en el mundo del narcotráfico. Además contó que el próximo año estrenará algunos proyectos de animación a los que prestó su voz.
“La mayoría son para Nickelodeon”, señaló, además de informar que su primer trabajo como productora, el cual fue grabado en México, The beautiful lie, ya está listo para llegar a las pantallas. “Pronto les avisaremos cuándo va a salir la serie y cómo se va a llamar, ya tenemos el nombre en español por lo que estoy muy contenta”, señaló.
Los romances de Kate del Castillo
Ari Telch: En los años 90, mientras los dos actores formaban parte del elenco de Muchachitas tuvieron una relación, que significó uno de los primeros amores de la también empresaria.
Luis García: Junto al comentarista estuvo casada por primera vez, sin embargo su matrimonio solo duró tres años, de 2001 a 2004, pues se separaron entre rumores de violencia emocional y física ejercida por parte del exfutbolista.
Demián Bichir: Cuando en 2005 estrenó la película American Visa se le relacionó a su compañero de reparto, con quien protagonizó varios titulares. Poco tiempo después, se separaron sin dar detalles.
Aarón Díaz: Del Castillo fue criticada por haber contraído matrimonio con un hombre diez años menor que ella. Ambos actores estuvieron juntos por dos años. También tuvo fugaces relaciones con el actor Kunno Becker y más tarde con el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.