Kate del Castillo, reconocida actriz mexicana por interpretar a la Reina del Sur, difundió en redes sociales el trato que le dieron en uno de los restaurantes más reconocidos de México, al que ella calificó como grosero.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz dijo que en el restaurante Maximo Bistrot no quisieron calentar el platillo que le sirvieron frío.

No obstante, el reporte no quedó ahí, ya que los padres de Kate y su socia recibieron un trato grosero por parte de la persona que estaba a cargo de atenderlos, señaló la actriz. Del Castillo no especificó la sucursal en al que recibió el trato antes mencionado.

“Qué pena, México, siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes ‘top 10’, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, solo por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal @MaximoBistrot”, escribió en redes sociales.

La hija de Eric del Castillo y Kate Trillo del Castillo dijo que los precios que maneja el restaurante no coinciden con la experiencia y el trato que ofrecen, y se quejó de la estructura de las sillas y las mesas del lugar. “El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además, las sillas y mesas son demasiado incómodas. Mal por @MaximoBistrot”, señaló.

Las declaraciones generaron diversas opiniones de los usuarios de redes sociales, quienes en su mayoría mostraron su apoyo a la actriz y a su famoso padre, el también actor Eric del Castillo.