Kate del Castillo tiene un auto de lujo acumulando polvo en su cochera y, como ya está cansada de verlo ahí sin usar, decidió rifarlo. En sus redes, la actriz compartió un video mostrando su Lexus, valuado en 2 millones 659 mil 900 pesos. “¡Quiero que tú tengas este auto súper sexy! ¡Ya no lo quiero en mi ‘garage’! ¡Este Lexus 500 LC es muy divertido de conducir y tiene solo 3500 millas!”, explicó la protagonista de La Reina del Sur en el clip.
No es que Kate esté necesitada de dinero. Lo recaudado será destinado a una fundación, por lo que busca motivar a sus seguidores a adquirir un boleto para el sorteo. “¡Será mejor que te des prisa! Además, parte de la financiación se destinará a una organización benéfica”, dio a conocer la actriz mexicana.
La compra del boleto se hará a través de la plataforma Raffle Creator y en los campos para adquirir los boletos para la rifa es posible adquirir tantos como quieras. De acuerdo con el sitio, solo debes tener más de 18 años para comprar un boleto para el sorteo. “Ya empezó la rifa para esta chulada de coche, vean na’más. Qué barbaridad, puede ser tuyo”, dice Kate en su video. El “pequeño” problema sería la importación del auto si lo gana alguien de México.