La estrella de Dawson’s Creek no puede esconder su felicidad y parece una adolescente mientras besa apasionadamente a su nuevo novio 11 años menor.

La fama y la belleza no siempre son sinónimos de suerte en el amor y este es exactamente el caso de Katie Holmes, la reconocida actriz no ha sido muy afortunada en esta área, en 2012, y luego de 6 años juntos, termino su tormentosa relación con Tom Cruise con el que tuvo a su hija Suri.

Al parecer el fanatismo de Tom por la cienciología fue lo que hizo alejar a Katie para finalmente tomar la decisión de separarse, pero si sus años juntos no fueron buenos tampoco lo fue el divorcio, ya que Tom hizo firmar a Katie un acuerdo que decía que no podía mostrarse con ningún nuevo novio hasta 2017.

La reconocida actriz no tenia planes de mantenerse soltera los 5 años y es por eso que comenzó su relación con el famoso actor, Jamie Foxx, pero supo mantenerlo en secreto hasta 2019 que asistieron a los Met Gala juntos, la restricción de Tom y la personalidad de Katie y Jamie hicieron que su relación sea un tanto fría ante las cámaras, y no era muy común verlos juntos y afectuosos.

Los rumores dicen que esta frialdad fue uno de los motivos por los que terminaron su relación, pero después de la tormenta siempre sale el sol y esto mismo le esta sucediendo a Katie, aunque con un pequeño sabor amargo. La reconocida actriz salió de su lugar de anonimato y perfil bajo y aprovecho la calma de Nueva York tras la pandemia para disfrutar varias cenas junto a su nuevo amor.

Los nuevos tórtolos, que se conocieron en octubre del año pasado por amigos en común, recién hicieron pública su relación esta semana tras ser fotografiados disfrutando una cena en el reconocido restaurante Peasant de Manhattan.