Katy asiste a concierto de Lady Gaga

Katy asiste a concierto de Lady Gaga

Katy Perry sorprendió con su presencia en el concierto de Lady Gaga, pues no solo generó que el público a su alrededor quedara completamente atónito, sino que acabó con los rumores de la supuesta rivalidad que, desde hace unos días, se dijo que había entre ellas.

El domingo fue el último de los dos conciertos que Gaga ofreció en la Ciudad de México, en el estadio GNP, como parte de su gira The Mayhem Ball Tour. La intérprete de “Bad romance” reunió a un alrededor de 65 mil personas, entre ellas Katy Perry.

Si bien eran miles los que se encontraban en el recinto, expectantes de que Gaga saliera al escenario y presentase uno de los shows, que ha sido evaluado como uno de los más impresionantes de este año, solo fueron algunas personas que se percataron de su presencia.

Se trató de fans que contaban con boletos para la zona Platino, Premium VIP Hospitality, Gold Premium VIP y Silver Premium Ticket VIP, los cuales rondaban entre los 7 mil hasta los 23 mil pesos. Katy que, hacía apenas 24 horas era quien era aclamada por el público de la Arena CDMX, caminó sin ninguna protección o seguridad privada entre el público, en búsqueda de obtener una cerveza Modelo que sostenía en sus manos, mientras se dirigía, de nueva cuenta, a su asiento.

Estuvo acompañada de dos amigas que, como ella, entonaban eufóricas algunos de los temas más exitosos de la cantante como “Abracadabra”. A su alrededor, las personas se amontonaban, en la medida que sus asientos lo permitían, para fotografiar a la famosa.

Al acabar el espectáculo, Perry dedicó un mensaje a Gaga en sus redes sociales, en el que celebraba el gran show que había ofrecido y el hecho de que, como contemporáneas, sigan dedicándose a lo que más aman: la música.