Katy Perry asistió como invitada a Venga la Alegría para anunciar los conciertos que ofrecerá en México en 2025 como parte de su gira The Lifetimes Tour.
No solo concedió una entrevista para el programa, también participó en algunas dinámicas con “El Capi” Pérez, incluso, vivió la experiencia de subirse a un autobús con vendedores, músicos y payasos. La intérprete de “Dark Horse” se subió y tomó asiento cerca del chofer. En ese momento, “Capi” Pérez le platicó qué cosas suelen pasar dentro de dicho medio de transporte en CDMX y recreó algunos escenarios con ayuda de sus compañeros; Patricio Borghetti interpretó a un cantante, los Destrampados hicieron un show con globos y Mauricio Barcelata dio vida a un vendedor de dulces.
La cantante, sorprendida por esa dinámica, reveló que dedicaría “Firework” y “Unconditionally” al país por una razón: “Estar en México es estar como en una fiesta, la gente aquí es tan cálida y no hay ninguna canción que mis fans mexicanos no canten”, sentenció. Tras su aparición en el show, se hicieron virales los memes donde se hacía evidente la incomodidad de Perry por algunas de las dinámicas del matutino. Por ello, para el mal trago, se fue a comer a la taquería “Los Atarantados” de la CDMX. En la imagen, se puede ver a la estadounidense comiéndose unos tacos y bebiendo un “chesco”.