Katy Perry tiene un “extraño” ritual antes de acostarse. La cantante de “Woman’s world”, que tiene una hija de tres años, Daisy, con su prometido Orlando Bloom, está obsesionada con su rodillo quitapelusas, pero en vez de utilizarlo para quitar el polvo y los restos de su ropa, le da otro uso.
La famosa confesó que lo usa para frotárselo en los pies antes de meterse en la cama por la noche. “Lo juro por mi rodillo quitapelusas. Me paso el rodillo por la planta de los pies antes de meterme en la cama. ¿Es raro? ¿Todos tenemos cosas raras? Creo que sí. Yo acabo de compartir la mía con el mundo”, dijo en la serie de videos “In the bag” de la revista Vogue británica.
La exjueza de American Idol también admitió que, en la actualidad, gran parte del espacio de su bolso está dedicado a las cosas esenciales de su hija. “Siempre tengo un tentempié, siempre tengo agua para ella. Siempre tengo un juguete o algo con lo que pueda jugar”, aseguró.
Katy también carga con una varita de terapia de luz roja Solawave, que le “robó” a su pareja de 47 años. “Cuando no llevo maquillaje, me cuido mucho la piel. Confío en este pequeño aparato. Se llama Solawave. Lo robé de la cesta de regalos de Orlando de los Globos de Oro. Es solo este pequeño bolígrafo, y es tan práctico. Enciéndelo. Es terapia de luz roja. La terapia de luz roja ayuda a crear más colágeno, creo, y le devuelve la vida a tu piel. La salud es riqueza”, dijo.
La intérprete de “Teenage dream” atribuye al actor de El Señor de los Anillos el mérito de llevar consigo tantas vitaminas y suplementos para la salud. “Orlando es muy saludable, molestamente saludable”, bromeó al respecto.