Katy Perry y Orlando Bloom hicieron oficial su separación. Tras semanas de rumores, la pareja, que llevaba años comprometida, confirmó su ruptura sentimental a través de un comunicado hecho por sus representantes.
En las declaraciones, ambos portavoces revelaron que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo, luego de que la relación pasará por varios momentos de transformación.
Asimismo, afirmaron que los famosos seguirán conviviendo por el bien de su pequeña Daisy, quien se ha convertido en su prioridad. “Debido a la gran cantidad de interés y conversaciones recientes en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, los representantes han confirmado que Orlando y Katy han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida”, dijeron a Page Six.
La historia de amor
El cuento de hadas entre Perry y Bloom inició en enero del 2016, cuando coincidieron en la entrevista posterior a los Globos de Oro.
Según contaron, se conocieron junto a una bandeja de hamburguesas. El flechazo fue inmediato, comenzaron a platicar y posteriormente a salir. Meses más tarde ya eran pareja oficial.
No era raro verlos en diferentes tipos de eventos, alfombras rojas, premieres y premiaciones; y en cada una de sus apariciones solían demostrar su amor.
Aunque todo parecía miel sobre hojuelas, en marzo del 2017, la pareja sorprendió al anunciar que habían decidido tomarse una pausa en su noviazgo. Pero un año después retomaron la relación con un vínculo mucho más sólido.
En febrero del 2019, exactamente el Día de san Valentín anunciaron su compromiso, pero la boda jamás llegó. En marzo del 2020 y entre fuertes rumores, Perry sorprendió al mundo entero al compartir que se convertiría en madre, y lo hizo de la mejor manera: a través de un emotivo video musical.
Cinco meses más tarde, durante la pandemia por covid, la cantante y el actor dieron la bienvenida a la pequeña Daisy Dove. Además de su bebé, tenían planes de casarse en una ceremonia en Japón, pero la contingencia sanitaria los arruinó. Se convirtieron, entonces, en una de las familias más sólidas del medio del espectáculo, por eso, cuando los rumores de que ya no estaban juntos comenzaron a circular, los fans no lo creyeron.
En los últimos meses, se multiplicaron las señales de que algo no andaba bien entre ellos. Katy inició una gira mundial a la que Bloom no asistió; mientras que el protagonista de Piratas del Caribe asistió a la boda de Jeff Bezos como un hombre soltero.
Ninguno de los dos ha hecho declaraciones oficiales; sin embargo, la intérprete de “Firework” rompió en llanto durante su último concierto en Australia y él compartió una sentida reflexión sobre la soledad.