En vísperas de la celebración de Halloween en Estados Unidos, la modelo erótica Kayleigh Swenson sacó más de un susto y paralizó corazones al mostrar su disfraz, una sexy combinación terrorífica sobre el personaje de la serie de películas SAW.
El 31 de octubre se festeja Halloween, justo cuando niños y adultos salen a las calles para pedir dulces y presumir la creatividad en sus caracterizaciones, lo cual parece ser, no ha espantado la pandemia, pues muchas celebridades decidieron hacer toda una semana de la festividad y aprovecharon sus redes sociales para mostrar sus disfraces.
Fue así que Kayleigh Swenson, conocida en Instagram por su nombre artístico “Viking Barbie”, mostró a lo largo de estos días que es una de estas amigas del terror, pero que no deja de lado su toque sensual.
En las imágenes que subió a sus redes sociales, se puede ver a la modelo caracterizada como “Billy”, el títere y avatar representativo del maniaco Jigsaw y sus sucesores en la saga de los largometrajes de horror SAW.
El rostro maquillado en blanco, una peluca negra y una mirada diabólica con las retinas en rojo causaron el impacto entre sus fans, quienes también admiraron un chaleco en el que resaltaban sus pechos y todo termina con una microtanga en color negro, mientras se montaba en el característico triciclo.
“Barbie” confesó a sus casi ocho millones de fans cuáles eran sus temores. Ella, explicó, es extremadamente claustrofóbica y le aterra la idea de ser enterrada viva.











