Los rumores sobre una reconciliación entre la influencer Kendall Jenner y el intérprete Bad Bunny son cada vez más fuertes. Recientemente, fue vista en un concierto del famoso, luego de que fueron captados muy juntos durante la fiesta posterior a la Met Gala.

Esto indicaría que la expareja podría estar “recalentando” su amor, luego de meses de distanciamiento. “Existe una fuerte conexión entre ellos. Cuando están juntos y tienen la misma química que siempre han tenido”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.

Informal

El mismo informante aseguró que ambos se están divirtiendo por ahora, pero esperan resolver las cosas, además de que no necesariamente han vuelto a estar juntos. También se cree que los jóvenes podrían llevar una relación sin etiquetas, ya que “aprecian poder disfrutar su espacio”. Se trata de algo más “informal, fácil y cómodo entre ellos”, concluyó la fuente.

Testigos no pudieron evitar notar cómo ambos parecían disfrutar la compañía del otro, avivando especulaciones sobre una posible reconciliación, luego de romper en diciembre pasado, tras diez meses de relación.