Mientras su amiga Wendy Guevara ya hasta es imagen de importantes marcas, la influencer Kimberly, “La Más Preciosa”, confesó que se escaparon importantes proyectos, todo por hacer públicos sus problemas maritales.

En un encuentro con sus seguidores en las redes sociales, “La Más Preciosa”, quien junto a “Las Perdidas” cobró notoriedad al grado de emprender sus proyectos personales, confesó que su proyección laboral dio un giro inesperado, lo cual no vio venir.

Abrió su corazón sobre cómo las discusiones con su esposo Óscar Barajas ante miles de seguidores han llevado a una disminución notable en las ofertas de trabajo. Incluso, aceptó, su propio manager tuvo que limitar las oportunidades laborales por la atención negativa que generó debido a sus discusiones con su esposo.

“Creo que ya es momento de guardarme mis problemas y no hacerlos públicos”, confesó la influencer, y es que la decisión llegó luego de cancelar su participación en un proyecto con “Patitas” (Paola Suárez), debido a sus problemas personales con Óscar Barajas.