Esas sí son amigas. Wendy Guevara y Kimberly “La más preciosa” han estado pendientes de la evolución de Paola Suárez, luego de que la influencer e integrante de “Las Perdidas” denunció que había sido golpeada por su novio, quien un día antes le había pedido matrimonio. Una serie de videos que se han publicado en Tiktok recuperan las conversaciones que mantuvieron Wendy Guevara y Kimberly “La más preciosa”, tras la hospitalización de Paolita.

En uno de esos momentos, Kimberly rompió en llanto mientras hablaba de la condición de su amiga, además de indicar que prendería un cirio para la salud de Paola, quien tenía el rostro hinchado y el ojo completamente cerrado. Además, indicó que no era momento de juzgarla a ella ni a su novio, porque “no hay parejas perfectas”.

En un en vivo más que realizó Kimberly, “La Más Preciosa”, declaró: “Yo tengo mucho coraje. Y miren hermanas, aquí les voy a decir sinceramente; nadie somos nadie para juzgar ni para señalar. La verdadera historia se la sabe Paola y él, que son los únicos que estaban en el momento”. Y añadió que no puede emitir ninguna opinión sobre lo que ocurrió y declaró que incluso rechazó entrevistas que le pedían sobre el tema.

El jueves 11 de enero, una amiga de Paola Suárez realizó un en vivo en el que dio a conocer que Paola no perderá el ojo, como se temía la noche del miércoles. La hinchazón bajó y los médicos pudieron evaluar su condición. En un video compartido en la cuenta de Instagram de Paola, ella aparece con una férula en la nariz tras los golpes que recibió. El doctor le explica que la cinta que le fue colocada le permitirá contener la hinchazón.

Suárez indicó que el ojo, cuya piel de alrededor aún aparece moreteada, es lo que más le molesta. Además, aprovechó para mostrar sus piernas con marcas derivadas de la golpiza que, según denunció, le propinó su novio.