A principios de enero Kimberly, “La Más Preciosa”, y su esposo Óscar Barajas tuvieron una pelea en una transmisión en vivo a tan solo un mes de su boda, ambos se acusaron de violencia física y verbal.

En aquella ocasión, la influencer discutió con su esposo debido a que este había consumido drogas en una fiesta, situación que causó el enojo de “La Perdida”, quien le pidió que se retirara del hotel donde se encontraban hospedados en Mérida.

Tras esta pelea, donde también la policía fue partícipe, varios cibernautas comenzaron a especular que Irene y Barajas se iban a divorciar. A unas semanas de que su amiga Paola Suárez fuera hospitalizada de emergencia tras la golpiza que le propinó su prometido, Kimberly y Óscar decidieron dar un gran paso para salvar su matrimonio.

A través de una transmisión en vivo que realizó la amiga de Wendy Guevara, en un video de Youtube titulado “Buenas noches les platico ya fuimos a jurar, dio a conocer que su pareja y ella juraron ante Dios (sic) dejar de consumir sustancias ilícitas durante un largo tiempo”.

“Tuvimos la decisión y el valor, hermanas, porque esto es de valor. Fuimos a jurar ante Dios”, expresó “La Más Preciosa”, quien recalcó que era la primera vez que juraba, pero que lo hacía por el bien de ambos.

Asimismo, destacó que una de las razones que los motivó a jurar fue el episodio violento que vivió Paolita días atrás, así como la pelea que ambos tuvieron a principios de año. El pasado mes de diciembre, Kimberly y Óscar contrajeron nupcias en una fiesta privada en su natal León, Guanajuato.

La fiesta se celebró en una quinta en León, donde recibió la bendición de un padre, aunque no se trató de una boda religiosa, acotó la revista TVNotas.