Kinky puede saltar en distintos géneros musicales y esa es una de sus principales características. Gil Cerezo, integrante y fundador del grupo, dice que siempre trabajan en equipo para dar vida a nuevos temas y ahora apostaron por sonidos más urbanos para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Llena de mentiras”.

“Fue muy divertido encontrarnos con esta temática, el encontronazo con el mundo musical urbano y con todo lo que se refiere al reguetón y nuevos ritmos que al rock causan comezón”, dijo Gil.

El video cuenta con un sonido que los músicos definen como technotrón, por lo que esperan que pueda atrapar nuevas audiencias. “Nos gusta influenciarnos, empezamos siendo una banda electrónica en el año 2000, que hacía la contraparte de esa época, siempre incluimos cosas que van saliendo, sintetizadores nuevos, cosas que nos hagan voltear la cabeza”, agregó el músico.

La letra es una historia personal de Gil con una chica, pero dice que la canción también refleja que muchas personas tienen dos mundos: el real y el que se oculta bajo el maquillaje.

“Todos tenemos ahora esta doble personalidad, somos en el día a día una persona y obviamente creo que cuando nos conocemos en persona somos la combinación de los dos”, señaló.

Además de “Llena de mentiras”, Kinky ya tiene listas otras cuatro canciones que en conformarán un disco e irán saliendo poco a poco. “Hicimos otro video con una dupla que se llama La Plebada, esperemos que salga en lo que resta del año”, indicó. En cuanto a su espíritu siempre buscador de nuevas experiencias, agregó: “Es lo que nos gusta para no aburrirnos. Es arriesgarnos a cagarla a veces”.