Kirsten Dunst no teme al fracaso

Kirsten Dunst no teme al fracaso

Muchos actores deciden huir de las cintas basadas en videojuegos debido a su mala fama o a su poco éxito en taquilla. Sin embargo, Kirsten Dunst confesó que le gustaría aparecer en una segunda película de Minecraft.

La intérprete de Mary Jane en la saga de películas de Spider-Man, dirigidas por Sam Raimi, nunca ha participado en películas basadas en videojuegos, por lo que esta sería su gran oportunidad de probar suerte.

Proyecto

La actriz de 43 años, en entrevista con Town & Country, habló sobre su más reciente proyecto con la directora Sofia Coppola, el cual realizarán el próximo año. Asimismo, expresó su deseo de participar en Minecraft 2 debido a sus hijos.

Kirsten Dunst confesó que, además de sus hijos, otro de los motivos que la alentarían a actuar en la película infantil sería el dinero. “¿Quizás podría hacer una película donde no pierda dinero?”, confesó.

La hija de Francis Ford Coppola ya había trabajado al lado de Dunst en la película Vírgenes suicidas en 1999, basada en la novela homónima de Jeffrey Eugenides. La cinta explora temas como la pérdida, el suicidio adolescente y la sobreprotección parental. La estrella expresó que está orgullosa de haber participado en las películas con Sofia Coppola y del impacto que han tenido. Recientemente, ambas aparecieron juntas en la proyección del 25 aniversario de The virgin suicides, donde los fans esperaron solo para verlas. “Es maravilloso que esa película siga viva y signifique algo para las mujeres jóvenes”, expresó.

La película Roofman (2025) se estrenará el próximo 10 de octubre. Kirsten Dunst, confesó que buscó dar a su papel un toque muy auténtico.