Los fans reales no parecen conformes con la elección de Stewart, quien ha sido arropada por sus propios fans.

Agregaron: “La princesa Di era conocida por su encanto y carisma y he visto rocas con más personalidad que Kristen Stewart”.

Mientras tanto, otra persona declaró: “No #KristenStewart no encaja en la parte de #PrincessDiana. Ella no se ve lo suficientemente gentil para mí como para encajar en el papel”.

Pero a pesar de la reacción violenta, muchos fanáticos defendieron a Kristen, como una persona escribiendo: “La forma en que las personas se ofenden personalmente cuando Kristen Stewart es elegida para algo es debido a SU PODER”. Otra persona agregó: “Amo a Kristen Stewart en una película biográfica: siempre trae justicia, corazón, amor y honor a las mujeres reales que retrata”.

En declaraciones a Deadline, el director Pablo Larraín reveló por qué eligió a la joven de 30 años para asumir un proyecto atrevido y retratar a una de las mujeres más emblemáticas de la historia. “Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad”, dijo Larraín a la publicación.

“Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en la película, que es misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil, y en última instancia también muy fuerte, que es lo que necesitamos”.

En una entrevista separada con OK! Según los informes, un confidente cercano de la actriz dijo que la actriz está nerviosa y entusiasmada por interpretar el papel icónico.

“Definitivamente siente la presión”, afirmó la fuente a la publicación estadounidense.

Agregaron: “Kristen recuerda el día que Diana murió; y, como todos, estaba obsesionada con la extraordinaria vida de la princesa Di. Ella espera hacerle justicia ”.

La información privilegiada continuó diciendo que, a pesar de que el reparto fue algo sorprendente, Kristen lo dará todo. “Kristen no habría asumido el papel si no hubiera pensado que podría manejarlo”, agregó la fuente.