Si bien el Vive Latino es un festival dedicado especialmente a los géneros de rock, música alternativa y ska, también han incluido a exponentes del regional mexicano. Este año será el turno del grupo La Adictiva, quienes aseguraron que podrían dar una sorpresa en su participación en el Autódromo Hermanos Rodríguez (donde se realizará el festival los días 16 y 17 de marzo próximos) y aventarse un “cover” rockero a su estilo.

Así lo expresaron Jerry Corrales e Isaac Salas, vocalistas originarios de Sinaloa. “Aunque yo tengo el corazón y canto regional, me gusta mucho el rock”, dijo Isaac Salas. “Es por ello que nos sentimos bien felices de estar en un festival como el Vive Latino, que bien nos permitiría hacer colaboraciones, porque somos una banda que siempre está a la vanguardia”.

Con 34 años de camino, La Adictiva será la agrupación de quiebre en el festival, en el que también se han presentado grupos como Los Tigres del Norte o Banda MS. “A mí me late mucho Maná, La Lupita, los Tacubos, y estamos muy contentos de ser parte de una nueva generación de música que es top a nivel global”, declaró.