De las pantallas de Cuarto Poder a la gran final de La casa de los famosos México, la influencer Wendy Guevara fue la encargada de entregar el maletín a Mario Bezares, ganador de la segunda temporada del mencionado reality.
La integrante del clan “Las perdidas”, estuvo en el estado de Chiapas para celebrar el aniversario de una tienda de cosméticos ubicada en las inmediaciones del parque de la Marimba.
Ante las redes sociales de Cuarto Poder, Tu diario vivir, la influencer habló acerca de cómo La casa de los famosos se ha convertido en todo un experimento social. “Yo creo que ‘La casa de los famosos’ es un experimento social que cada año lo está realizando la televisora y que creó que ellos saben muy bien a qué personajes invitan: es como decir: ‘si ya saben como soy para que me invitan’ y esto puede desencadenar que sucedan cosas como las que pasaron en esta temporada”. Destacó que lo vivido en semanas atrás con los comentarios violentos y situaciones de odio fueron muy fuertes, sin embargo todo mejoró durante fue avanzando el programa.
Wendy expone que las redes sociales permiten tener diferentes tipos de seguidores como algunos que permiten un contenido muy fuerte, mientras que otros son más mesurados, sin embargo considera que la televisión no esta abierta para abordar cierto tipo de contenido, sobre todo por la situación de peligro que viven las mujeres en todo México. “Creo que las mujeres han realizado una ardua labor, de muchos años de trabajo como para que alguien venga y les quiera quitar ese mérito, lo cual no está nada chido”, expresó en el video que está disponible en las redes sociales de Cuarto Poder MX.
Apuntó que fue una buena medida que saliera quien tuvo que salir para que todo mejorara, por lo que ahora cada quien puede volver a sus propias redes sociales y que seguir realizando el contenido que les genera beneficios.
Finalmente Wendy dijo que su favorita para ganar el reality era Karime, porque la conocía desde antes, pero aseguró que a todos les deseaba mucha suerte.