La censuran y la manosean

La censuran y la manosean

La actriz y cantante María León compartió en su cuenta de Instagram que una de sus publicaciones que realizó el 26 de diciembre fue censurada en la red social, mientras en una de sus fotos más recientes mostró la confianza que hay entre el elenco de Chicago, el musical, al grado de que su compañero Rodrigo Negrini la “manosea”.

“Libre soy, pero según Instagram no tanto”, escribió la exvocalista de Playa Limbo en la imagen donde da cuenta cómo la publicación que realizó hace unos días fue eliminada porque “infringe nuestras normas comunitarias”.

“Aunque no tuvieras la intención de ofender a nadie, nuestras normas animan a las personas a expresarse de un modo que sea respetuoso para todos”, agregó Instagram en el aviso que lanzó a María León.

Seguidores de la intérprete le mostraron su apoyo así como su indignación por la forma en que procedió la plataforma digital a la erradicación de la imagen de la tapatía.

“De todas tus fotos es la que jamás pensé que podría ser censurada”, comentó un seguidor. “Ya se había tardado contigo”, fue otro de los comentarios que recibió por la imagen en la que aparece ella de niña en traje de baño.

Algunas de las fotografías más recientes de María León que han dado de que hablar son las que conforman una serie con Rodrigo Negrini, su compañero en loa obra de teatro

En la primera imagen él levanta la pierna derecha de la exvocalista de Playa Limbo, quien pone su mano en el abdomen del joven. No obstante, en la segunda instantánea aparece la tapatía mordiéndose el labio.

En la tercera “se enciende la pasión” entre los dos actores de Chicago y se aprecia como Negrini “manosea” a la estrella conocida por éxitos como “El eco de tu voz”.