Luego de 77 días de encierro, el influencer venezolano conocido como “La Divaza” tomó la decisión de abandonar voluntariamente La casa de los famosos de Telemundo, en su cuarta temporada. En las redes sociales del reality show se había anunciado que uno de los habitantes saldría, pero fue hasta la gala que se reveló la identidad del personaje.

“Hace tres meses, llegó una ‘Divaza’ a esta casa que tenía muchos sueños y estaba muy emocionada, que aprendió tantas cosas, sobre amor, compañerismo, lealtad, traición, estrategia y perdón. Este proyecto ha sido como una universidad para mí y gracias a todos por enseñarme tanto, ahora vuelvo a la vida más nueva, fuerte y renovada”, señaló el joven de 25 años.

Enseguida recibió aplausos y fue rodeado de abrazos de sus colegas, además resaltó el amor que le tiene a sus excompañeros de cuarto tierra y reiteró el agradecimiento a la producción por todo lo vivido. “Quiero dar gracias a ‘La casa de los famosos’, por hacerme un mejor ser humano, especial gracias a la Jefa por hacerme un gran humano”, dijo Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, su nombre real.

Razones

Por su parte, la anfitriona, conocida como La Jefa, le respondió: “Contigo se va gran parte del ‘glamour’ de esta casa, te deseo mucho éxito para todo lo que viene en tu vida”. Hasta el momento no se han dado las razones exactas de por qué decidió salirse de este programa, sin embargo, el mes pasado su madre Kenya Álvarez fue diagnosticada con cáncer, por lo que fans creen que tomó dicha decisión para estar con ella.

Por ahora quedan 13 habitantes y la actual líder es Alana Lliteras, quien tiene el beneficio de ser inmune a las próximas nominaciones. Otros famosos que han salido por diferentes circunstancias han sido Thalí García, que salió de la residencia sin permiso; Gregorio Pernía también renunció, y Carlos Gómez, “El Cañón”, fue expulsado por pelearse dentro de la casa.