La dura rutina de Jennifer Garner

El mundo del cine encierra miles de historias y anécdotas que tienen a cada actor y cada actriz como protagonistas. No solo lo que sucede delante de las cámaras es lo que se lleva toda la atención, sino que, gracias a las redes sociales, podemos ir conociendo situaciones que se dan detrás de cámara y que terminan formando parte de la mística que atesora cada filme.

Eso es parte de lo que está sucediendo actualmente luego del estreno de la película Deadpool & Wolverine en que, al clamor de los aficionados por sus protagonistas, se suman algunas situaciones que no se conocían y comienzan a ver la luz. El cine adquiere así una nueva dimensión detrás de cada producción y esta cinta en particular no es ajena a ello.

Deadpool & Wolverine es protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Aaron Stanford y Matthew Macfadyen. Además, cuenta con un cameo muy especial en el que la Garner se pone de nuevo en la piel de Elektra.

Sorprende a sus seguidores

Jennifer Garner sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un video y una revelación que le otorga ese extra al cine del cual hablábamos anteriormente. La famosa dio a conocer la dura rutina de ejercicios a la que se sometió para poder ser parte de Deadpool & Wolverine, ya que, según comentó, “estaba en forma, pero no en forma para Marvel”.

La actriz explicó que junto a su mejor amiga Shauna Duggin trabajaron en intensificar su entrenamiento. “Tuvimos un verano de superhéroes”, señaló Garner en su cuenta de Instagram, y también reveló que hacían girar las armas sai en el patio de su casa, además de levantar pesas, saltar al cajón y hacer algunas prácticas en el agua.

Así fue como dejó en claro que a pesar de que su aparición en el filme fue pequeña, se tomó muy en serio su preparación para no defraudar a su director Shawn Levy, ni a Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, y Zeb Wells, que se encargaron de escribir el guión, y mucho menos a los amantes del cine de Marvel.