La escena clímax de The last of us

La escena clímax de The last of us

Tras el desenlace de la segunda temporada de The last of us quedan los puntos suspensivos sobre la suerte de sus personajes hasta el estreno de su tercera entrega, ya confirmada.

Los eventos del episodio dos, “A través de ella”), fueron comparados con aquella “Boda roja” de Game of Thrones, con el futuro de sus personajes centrales en duda. La serie apocalíptica basada en el videojuego del mismo nombre llegó a su punto más dramático cuando a Joel (Pedro Pascal) le apuntan en la cabeza un fusil enfrente de su hija adoptiva Ellie (Bella Ramsey). Sus efectos repercuten en el resto de la temporada y cambian el compás moral de la coprotagonista.

Spoiler

Un medio de comunicación entrevistó al actor Spencer Lord (Riverdale, Heartland), quien es Owen, compañero paramilitar y amigo de Abby (Kaitlyn Dever) de los Firefly, un grupo armado que está en la cacería de Joel por haber asesinado a una decena de colegas y doctores en la primera temporada.

Spencer Lord explicó que en el episodio dos, Owen es el único que intenta mostrar un tipo de resistencia al de Abby, quien desea matar a Joel, quien asesinó a su padre. “Owen tiene su propio sistema de valores y comparte la creencia de: no lastimar a las personas que no se lo merecen, señaló.

“Observar a Kaitlyn cómo ejecutó la escena me impactó, fue como ver a alguien a quien tú quieres perder el control y abandonarse a la violencia. Te rompe el corazón”, detalló.