Luego de darse a conocer la muerte del influencer conocido como “La Gilbertona”, el 14 de marzo trascendió en redes sociales que recibió arreglos florales, presuntamente de personajes del narcotráfico de Culiacán, Sinaloa.

Han circulado imágenes de su funeral, donde se observan las coronas fúnebres, firmadas por la familia Guzmán López, cuyos apellidos coinciden con “Los Chapitos”, hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, y por Ismael “El Mayo” Zambada, cofundador del cartel de Sinaloa.

Los enormes arreglos decorados con rosas llamaron la atención por los mensajes que tenían: “De su amigo Ismael Zambada”. Y el otra decía: “Para una persona que siempre conquistó la sonrisa”, de la familia Guzmán López.

El amigo y representante de “La Gilbertona”, Pavel Moren reveló que el famoso ya se encontraba muy mal de salud debido a que sus pulmones estaban en muy estado. Su nombre real era Gilberto Salomón Vásquez y su personaje era un ícono de la comunidad LGBT que se había ganado la simpatía de sus seguidores por su particular actitud.